cenefa cirugia
Sala de espera del ACP_cenefa

COMUNICADO A ALUMNOS QUE CURSARÁN 3º Y 4º DE PODOLOGÍA (CURSO 2020-21)

Los alumnos de Podología que van a realizar las prácticas clínicas por primera vez en el Área Clínica de Podología (ACP) deben aportar la siguiente documentación al correo informaticaacp@us.es, previo al inicio de sus prácticas:

1. Impreso firmado de confidencialidad de datos de carácter personal (RGPD). Imprimir, firmar, escanear, enviar en PDF (se adjunta)
  2. Copia DNI o Tarjeta de residencia (anverso y reverso) en PDF
  3. Documentación acreditativa de vacunación completa de Tétanos/Difteria, Triple vírica y Hepatitis B (mediante justificante de facultativo/médico de cabecera). Se recomienda también vacunación anual de la gripe.
  4. Certificado de delitos de naturaleza sexual. Información y tramitación en:

A primeros de septiembre recibirán correo con enlace a la aplicación de gestión de citas de instrumental, donde deben solicitar cita previa para la entrega del instrumental (debido a la situación sanitaria realizaremos una recogida organizada mediante cita previa).

El día de la cita, además del instrumental, se debe aportar 2 fotos tamaño carnet con el nombre y apellidos en el reverso. A la hora asignada realizará el lavado del instrumental en el área de limpieza (planta 1ª del ACP: pasillo de consultas generales).

Los alumnos de Podología que realizaron prácticas clínicas durante el curso 2019-20 y ya tienen el instrumental entregado, solo deben rellenar el formulario que se enviará a primeros de septiembre y aportar 2 fotografías tamaño carnet al inicio de curso para realizar identificación y ficha.

Id tramitando documentación y adquisición de material (no lo dejéis para última hora).

Os facilitamos enlace descarga de:

Impreso de confidencialidad e información importante referente al material  instrumental.

¡¡¡¡Que paséis buen verano!!!!

DIRECCIÓN DEL ACP DE PODOLOGÍA