CONVOCADA 8 BECAS DE FORMACION Y TRABAJOS DE INVESTIGACION EN EL AREA CLINICA DE PODOLOGIA AÑO 2023

Si desea obtener más informacion, acceda a los siguientes enlaces:

RESOLUCION RECTORAL CONVOCATORIA BECAS DE FORMACION Y PARTICIPACION EN LOS TRABAJOS DE INVESTIGACION.

PLAN FORMATIVO. ANEXO I.

SOLICITUD PARTICIPACION CON CITA PREVIA. ANEXO II.

Enlace al sistema de reserva de Cita Previa de la Universidad de Sevilla:

CITA PREVIA US

Plazo de presentación: 15 dias naturales desde la Fecha de Publicación de esta convocatoria ( 31/10/2022).

Más detalles sobre la presentación de la solicitud a través del sistema de Cita Previa:

Si  perteneces a la Universidad de Sevilla, puedes acceder a la aplicación utilizando tu UVUS.
Si no dispones de UVUS puedes acceder con un e-mail y contraseña ( alta nueva registro).

Atentamente,

La Dirección del Area Clinica de Podología