CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2016-2017

23 Diciembre, 2015

Se comunica que el plazo de dicha convocatoria estará abierto hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del próximo día 5 de enero de 2016, pudiendo acceder a ella a través de su Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla.

Los solicitantes que no dispongan de la acreditación de idiomas en su expediente para acceder a determinados destinos deberán adjuntar la correspondiente certificación a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla antes del día 3 de enero de 2016.

Si es de su interés, puede encontrar las bases de dicha convocatoria, así como los destinos ofertados y sus requisitos:

Finalmente, le informamos que el próximo lunes 14 de diciembre de 2015 a las 17.30 horas celebraremos una reunión informativa para los/as estudiantes interesados/as de la Facultad en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, sita en la calle Avenzoar, nº 6. Le rogamos, en el caso de que esté interesado/a en asistir, lea detenidamente la convocatoria y requisitos necesarios de los destinos (números de créditos e idioma requerido).