Que es el Área Clinica de Podología...

Centro Sanitario registrado en la Delegación Provincial de Sanidad (N.I.C.A: 12410) que proporciona los recursos humanos y materiales necesarios para el desarrollo práctico de los estudios y la investigación Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla.

Nuestro Teléfono de atención al Publico955 42 02 02

Le informamos de nuestro horario actual de Atención Presencial y Telefónica es de 8:00 a 21:00 horas, de Lunes a Viernes.

( Puntualmente desde nuestra web se publicarán horarios especiales: Vacaciones,periodos no lectivos, festivos,... )

Solicitud de Cita

Puede solicitar su cita, realizar cualquier consulta o contactar con nosotros a través del siguiente enlace:

SOLICITUD  CITA / CONSULTA

En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento, “PRÁCTICAS CLÍNICAS Y ACTIVIDAD ASISTENCIAL RELACIONADAS CON LA TITULACIÓN DE PODOLOGÍA” que tiene como finalidad la actividad asistencial, docente, investigadora, legal y de gestión del Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla.

El tratamiento se realiza por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, y para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Consentimiento informado, en su caso.

De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el enlace

https://sic.us.es/sites/default/files/pd/ratpodologia4.2020.pdf

Además puede solicitar cita también a través del teléfono de citas o correo electrónico : 

Citas: 955 42 02 02  Correo: citasacp@us.es

Donde estamos: Enlace Google Maps.