Cartera de Servicios

**EN CONSTRUCCION**

MISION: El Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla tiene la Misión de proporcionar la realización de la docencia práctica de Podología, y conjuga la faceta docentee investigadora, proporcionando asitencia podológica.

VISION: El Área Clínica de Podología de la Universidad de Sevilla es un referente en Andalucia y aspiramos a serlo también a nivel nacional, tanto en servicios como en investigación.

VALORES: en el enlace más información puede obtener detalle de nuestra carta de valores.

MAPA DE PROCESOS ACP:

  • INVENTARIO DE PROCESOS (pdf)
  • PROCESOS DEL ACP
    • PROCESOS ESTRATÉGICOS (pdf)
    • PROCESOS CLAVES (pdf)
    • PROCESOS DE APOYO (pdf)

CARTA DE SERVICIOS:

ENCUESTAS:

------

Podología general:

Realiza la recepción, exploración, diagnóstico y tratamiento general de las alteraciones de los pies. Valora y deriva hacia otros servicios especializados.

Biomecánica y ortopodología:

Realiza la exploración y estudio de la biomecánica del pie y el tratamiento de las alteraciones patomecánicas mediante las técnicas y tratamientos ortopodológicos.

Cirugía podológica:

Estudia las alteraciones morfológicas y funcionales del pie, así como el conjunto de procedimientos y técnicas quirúrgicas necesarios para su tratamiento.

Pie de Riesgo:

Se encarga del estudio y valoración del pie diabético, neurológico y vascular. De la prevención y tratamiento de las posibles complicaciones.

Podología deportiva:

Abarca el estudio y comportamiento del pie en el ámbito deportivo. Valora y trata las alteraciones del pie derivadas de la práctica deportiva.

--