PROGRAMA ALUMNOS MENTORES JORNADA DE ACOGIDA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA.CURSO 2016/17

22 Julio, 2016

Estimados/as alumnos/as, como cada año desde la Facultad ofertamos la actividad de reconocimiento de créditos titulada pROGRAMA mentorES DE ACOGIDA en LA FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA (acreditada con 1 ECTS, pendiente autorización).

Como en años anteriores en los que seguramente hayáis participado en las Jornadas de Acogida de la Facultad, es necesaria la presencia de alumnos mentores. El objetivo de esta actividad es que participéis sirviendo de guía de referencia a los alumnos de nuevo ingreso con el fin de ayudarles a su integración y conocimiento del campus en dicha Jornada de Acogida.

La actividad como alumnos mentores se desarrollará en varias sesiones en horario de mañana, una primera reunión a principio del mes de Septiembre (6 de septiembre de 2016 de 12.00 a 14.00 horas, donde diseñaremos el cronograma y actividades a desarrollar), posteriormente los días de la Jornada de Acogida (15 y 16 de septiembre de 2016 en horario de mañana 8 a 15 horas realizaremos la Jornada de Acogida) y una sesión final de evaluación (26 de septiembre de 2016 de 18.00 a 20.00 horas en la que evaluaremos la actividad).

Las inscripciones se realizarán hasta las 14.00 horas del próximo 2 de septiembre de 2016 pinchando AQUÍ.

Las plazas son limitadas para el reconocimiento de créditos.

Sin otro particular, un cordial saludo.

La Vicedecana de Alumnado y Aula de Acción Social.

El Coordinador del Plan de Orientación y Acción Tutorial.