II Jornadas Andaluzas de Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas

18 Noviembre, 2022
Días 18 y 19 de noviembre C/ Leonardo da Vinci nº 13, Sevilla

Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), queremos invitaros a asistir y difundir nuestras II Jornadas Andaluzas de Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas para estudiantes de Ciencias de la Salud, que se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre de 2022 en C/ Leonardo da Vinci, n.º 13, Sevilla gracias a la colaboración de la Fundación Once y los laboratorios SOBI. El objetivo de estas jornadas es animar a los miembros de la comunidad universitaria a conocer de primera mano la problemática específica de las personas con hemofilia y otras coagulopatías congénitas, adquiriendo las habilidades para el tratamiento, cuidado y la toma de decisiones relacionadas con la salud de las personas y su entorno. En estas II Jornadas se desarrollarán ponencias en todos los ámbitos de las Ciencias de la Salud: hematología, enfermería, fisioterapia, actividad deportiva, odontología, podología, psicología, trabajo social, etc. donde cada profesional hablará del papel que desempeña su especialidad dentro de la enfermedad.

Información y programa Inscripción