JORNADA ACOGIDA DE ESTUDIANTES PRIMER CURSO

05 Septiembre, 2024
Cartes Jornadas

El próximo 5 y 6 de septiembre de 2024 se celebrarán en la Facultad la Jornada de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso. Si ya estás matriculado/a en 1º curso del Grado en Enfermería, Grado en Fisioterapia, Grado en Podología o Doble Grado en CCAFyD y Fisioterapia, tienes la oportunidad de conocer la que será tu casa antes de comenzar las clases.

Parte de las personas que conforman la red humana de esta Facultad, no solo te mostrarán las instalaciones, sino que se presentarán para que puedas conocerlas, saber cuáles son sus funciones y cómo podrán apoyarte en todo este periodo de vida académica y te mostrarán habilidades transversales para que ya las incorpore en tus estudios universitarios. Para participar en ellas, tienes que inscribirte a través del enlace o código QR. La admisión a la misma es por orden de inscripción, siendo un total de 200 plazas las ofertadas. ¡Te esperamos!

Programa jornada Acogida.pdf