Muestra Fotográfica y Documental "Evolución histórica de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Sevilla"

09 Marzo, 2015
conferencias

Lunes 09 Marzo 2015 - Martes 31 Marzo 2015. A las 08:00 horas.

La Muestra se organiza en torno a Siete Paneles Temáticos, que recogen los hitos fundamentales que marcan el desarrollo de la enseñanza de la Enfermería en Sevilla, desde el siglo XVI hasta el presente, con la inauguración de la nueva Sede de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, que cierra un ciclo y abre otro nuevo.

La Muestra Fotográfica y Documental ha sido promovida por la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección de su Decano, el Profesor Máximo Jesús de la Fuente Ginés y ha sido elaborada por los Profesores Manuel Jesús García Martínez (Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla) y el Profesor Antonio Claret García Martínez (Facultad de Humanidades de la Universidad de Huelva).