OBRA DE TEATRO. XXIV JORNADA SOLIDARIA

01 Junio, 2023
Obra de Teatro

Como complemento de la Mesa Redonda “Desatando nudos para agarrarse a la vida”, que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, y que formaba parte de las actividades de la XXIV Jornada Solidaria de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, se va a celebrar en el Salón de Actos de la Facultad a favor del programa TESUIC del Teléfono de la Esperanza la obra de teatro ¡Ay Carmela! de José Sanchís Sinisterra con la colaboración de la compañía teatral Maldito Veneno.

Dicha actividad, es la forma que tenemos de ayudar económicamente a esta Asociación dado que el suicidio se ha convertido en un problema epidemiológico de primera magnitud, al ser empleado como medio de respuesta ante la desesperanza originada por acontecimientos vitales. Nos parece muy pertinente el destinar los beneficios de la función al programa TESUIC de esta asociación. Dicho programa abarca las diferentes áreas de intervención del Teléfono de la Esperanza en materia de Prevención del Suicidio y se enmarca en la propuesta realizada por la Asociación para la creación de un Plan Nacional.

La obra de teatro tendrá lugar el jueves 1 de junio de 2023 a las 19:00 horas en el Salón de Actos “Petra de la Torre” de nuestra Facultad (C/ Avenzoar, nº6. Sevilla). Se adjunta cartel y enlaces para la compra de entradas para asistir y de fila 0 en caso de no poder acudir pero quieras contribuir en la recaudación de fondos.

Te esperamos, seguro que lo disfrutas mucho, tanto por el deleite de la obra de teatro, como por contribuir a que el Teléfono de la Esperanza pueda seguir realizando su importante y necesaria labor.

Un saludo,

Comité Organizador XXIV Jornada Solidaria