Andalucía TECH convoca un concurso de ideas para su campaña de comunicación interna

20 Octubre, 2016

El Campus de Excelencia Internacional busca la participación de la comunidad universitaria de la US y la UMA.

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promovido por la Universidad de Sevilla y la de Málaga, ha lanzado un concurso de ideas en comunicación para buscar la colaboración de la comunidad universitaria en esta nueva etapa del proyecto.

A pesar de los muchos logros conseguidos en sus cinco años de vida, Andalucía TECH aún sigue siendo desconocido para parte de la comunidad universitaria, por lo que desde el propio CEI y con la colaboración de la Dirección General de Comunicación de la US y el Departamento de Comunicación de la UMA, se ha lanzado esta convocatoria con el objetivo de descubrir las mejores ideas para dar a conocer Andalucía TECH, su actividad y sus planes de futuro.

Para acceder al texto íntegro de la información, deben picar en el siguiente enlace: