CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2018-2019

03 Noviembre, 2017

Se comunica que en el día de hoy se ha abierto la Convocatoria de Movilidad Internacional 2018-2019 para estudiantes de la Universidad de Sevilla. El plazo finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del próximo día 30 de noviembre de 2017 y las solicitudes se realizan únicamente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla.

Los solicitantes que no dispongan de la acreditación de idiomas en su expediente para acceder a determinados destinos con dichos requisitos deberán adjuntar la correspondiente certificación a través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla antes del próximo 28 de noviembre de 2017.

Si es de su interés, puede encontrar las bases de dicha convocatoria, así como los destinos ofertados y sus requisitos: