Fundación Universia convoca 200.000 euros en becas para universitarios con discapacidad

23 Junio, 2016

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios con discapacidad puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Las solicitudes para las becas (Acceso, Progreso y Movilidad) deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 20 de junio y el 2 de noviembre de 2016 a las 18:00 (hora peninsular).

Para acceder al resto de la información, deben picar en el siguiente enlace: