17 Septiembre, 2017

Desde la Dirección del Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla, se informa que se ha ampliado hasta el 20 de septiembre el plazo para el envío de comunicaciones a las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud, que se celebrarán el día 6 de octubre de 2017 en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Este año, las Jornadas que tienen como lema "De la evidencia a la producción científica" y cuenta con un interesante programa en el que participan investigadores de reconocido prestigio internacional en el campo de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud.

Están destinadas a profesionales y alumnado de Grado, Máster y Doctorado en las distintas disciplinas de Ciencias de la Salud (Enfermería, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina y Farmacia, Psicología, Óptica, entre otras).

La información, normas de envío de comunicaciones y el programa preliminar está disponible en:  http://gestioneventos.us.es/9695/detail/ii-jornadas-internacionales-de-investigacion-e-innovacion-en-ciencias-de-la-salud.html

Esperamos contar con su participación.

Un cordial saludo.

Comités Científico y Organizador de las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud. Departamento de Enfermería. Universidad de Sevilla.