IV Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado Universidad de Sevilla

27 Octubre, 2016

812 plazas de voluntariado en 39 asociaciones en la provincia de Sevilla. Formación total durante todo el curso 2016-2017, desde el 3 de noviembre de 2016 al 31 de mayo de 2017. Una parte teórica y otra práctica en la entidad correspondiente.

• Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Sevilla.
  • Inscripción gratuita. El certificado acreditativo se expide en el S.A.C.U., previo informe favorable por parte de la entidad. Para dicha expedición será necesario completar las horas correspondientes.
  • Publicación listado de admisión el 2 de noviembre a las 13 h.
  • La tramitación del reconocimiento de créditos se realizará en las secretarías de los centros, con el conveniente abono de las tasas correspondientes. Pendiente el reconocimiento académico de aprobación por la comisión de Ordenación académica.
  • Díptico de actividades solidarias

Inscripción (desde las 11 h del 20 de octubre a las 9 h del 2 de noviembre de 2016)

!--

* Desde la Oficina de Voluntariado le informamos que al haber quedado 171 plazas vacantes en 13 de las actividades, volvemos abrir  plazo de inscripción para dichas vacantes, dirigido a:
- Todo aquel/aquella que no haya obtenido ninguna plaza (ni de reserva ni de admitido)
- Todo aquel/aquella que se encuentre de reserva. Para ello renunciará a su plaza de reserva en cuanto se inscriba a la nueva actividad.
El plazo comenzará 30 de octubre a las 14h hasta el día 4 de noviembre a las 12h.

• Listado de admisión y de espera.  La entidad para la que habéis sido seleccionados se encargará de contactar con vosotros.
  • Convocatoria
  • Solicitud (*nuevo plazo de solicitud desde el 30 de octubre a las 14 h hasta el día 4 de noviembre de 2015 a las 12 h)

-->

Si necesita ampliar información, puede ponerse en contacto con la Unidad de Trabajo Social para estudiantes y Oficina de Voluntariado.