PROFESORADO- PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL. CURSO 2016/17. FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

08 Noviembre, 2016

Estimado/a profesor/a en este curso académico retomamos el Plan de Acción Tutorial atendiendo a las recomendaciones de la Universidad de Sevilla en cuanto a una de sus Líneas Estratégicas, y por supuesto también al hecho de que resulta ser una muy grata experiencia para el profesorado en la mayoría de los casos. Para llevarlo a cabo solicitamos vuestra colaboración como tutor/a. Esta actividad estará acreditada como en años anteriores por el II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.
Las sesiones previstas para realizar con el alumnado son 4 en total, siendo imprescindible que la primera y la última sean presenciales. Dichas sesiones están distribuidas de la siguiente forma:
-Sesión de Presentación. En ella participaran los tres agentes de la Acción Tutorial , es decir alumnado de nuevo ingreso, mentor/a y profesor/a . Prevista la cuarta semana de noviembre (del 21 al 25 de noviembre).
-1ª y 2ª Sesiones de Seguimiento: Se llevará a cabo entre el/la alumno/a mentor/a y el profesor/a.Previstas para la segunda semana de febrero (del 6 al 10 de febrero) y la cuarta semana de marzo (del 20 al 24 de marzo) respectivamente
-Sesión de evaluación: En ella se realizará la valoración final de la Acción Tutorial. Al igual que las dos anteriores, se llevará a cabo ente el alumnado mentor y el profesorado. Dicha sesión está prevista para la segunda semana de mayo ( del 8 al 12 de mayo)
Puedes inscribirte en dicha actividad hasta el próximo sábado 12 de noviembre a las 23:00h., AQUÍ.
Para más información puedes contactar con la profesora Rosa Moruno: rmorunog@us.es

Saludos cordiales.

Rosa Moruno García. Vicedecana de Alumnado y Aula de Acción Social
José Rafael González López. Coordinador del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)