Recordatorio: PROGRAMA “ESTUDIANTES” . PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES PARA UNIVERSITARIOS CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

04 Diciembre, 2017

Entre las ayudas del Programa Estudiantes para el curso 2017/18, hay 55 de las mismas ,repartidas en dos modalidades , cuyo plazo acaba el próximo año, concretamente éstas son:

1) Estudiantes que hayan superado el 60 % de los créditos matriculados en el curso anterior y no pueden acceder a ningún tipo de ayudas públicas.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el registro antes del 17 de febrero de 2018.

2) Estudiantes universitarios de grado a los que se les han denegado las ayudas públicas y están apercibidos de anulación de matrícula.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de junio de 2018.

Para acceder al resto de la información, deben picar en el siguiente

ARCHIVO