Salidas Profesionales y Académicas (Grado Fisioterapia)

Salidas Profesionales

Como práctica profesional, el abanico de posibilidades laborales de los titulados en Fisioterapia es amplio y variado, estando preparados para aplicar Fisioterapia en cualquier empresa o institución académica. La salida profesional más frecuente, hasta el momento, ha sido la Sanidad Pública, a la que se accede por concurso-oposición. Los profesionales buscan fórmulas alternativas como el ejercicio libre de la profesión, centros de recuperación funcional, centros escolares, asociaciones de afectados, entidades deportivas, etc., por lo que los egresados y egresadas de la titulación de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla, podríamos decir, cuentan con uno de los más altos índices de empleo en relación con otras carreras.

Salidas Académicas

Másteres Universitarios